FANDOM

La Bella y la Bestia (2014)
La Bella y la Bestia (2014)
Título original La Belle et la Bête
Doblado en Bandera España Barcelona
País de origen Bandera Francia Francia
Año 2014

La Bella y la Bestia (La Belle et la Bête) es una película basada en el cuento largo de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve y dirigida por Christophe Gans.

Año 1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el mercader descubre el dominio mágico de la Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Cada tarde, a la hora de cenar, ambos se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Mientras intenta refrenar sus impulsos amorosos, Bella se introduce en los misterios de la Bestia y de su morada. Cuando cae la noche, los sueños se presentan a Bella como fragmentos del pasado de la Bestia: una historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un príncipe majestuoso. Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Bella conseguirá liberar a la Bestia de su maldición y descubrir así el amor verdadero.

Reparto Editar

Personaje Actor original Actor de doblaje
Bestia / Príncipe Vincent Cassel Eduard Farelo
Bella Léa Seydoux Isabel Valls
Padre de Bella André Dussollier Toni Sevilla
Perducas Eduardo Noriega Eduardo Noriega
Astrid Myriam Charleins Rosa Moyano
Anne Audrey Lamy Neus Sendra
Clotilde Sara Giraudeau Meritxell Ané
Jean-Baptiste Jonathan Demurger Albert Trifol Segarra
Maxime Nicolas Gob Carlos Lladó
Tristan Louka Meliava Masumi Mutsuda
Princesa Yvonne Catterfeld Ana Pallejà
Dumont Max Volkert Martens Ramón Rocabayera

Más información Editar