FANDOM

Eva Magaña
Eva Magaña.jpg
Nombre completo Eva Magaña Rodríguez
Fecha de nacimiento 3 de septiembre
Inició en el doblaje 1999
Ha realizado doblaje en España Zaragoza
Estado En activo

Eva Magaña es una actriz de doblaje española. También fue la voz de las mañanas de Cadena Dial en Zaragoza de 1991 a 1998, en horario de máxima audiencia. A continuación formó parte del equipo de puesta en marcha de la FNAC Plaza de España en Zaragoza, ejerciendo desde entonces como responsable de su Departamento de Comunicación e Imagen y de toda la programación cultural de su Forum y Agenda Cultural, para la que produjo más de 1.200 actos. Actualmente tiene su propia empresa de gestión cultural, marketing social y comunicación, con el diseño, producción y promoción de productos y servicios socioculturales, y el gabinete de comunicación de sus actividades. Ha sido especialista de contenidos en Aragonradio2.com para la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, colaboradora habitual del programa 'Sin Ir Más Lejos' en Aragón Televisión, coordinadora del Festival Aragonés de Cine y Mujer y responsable de comunicación de diversos certámenes como el Festival Internacional de Videoclip de Alcañiz.

Doblajes Editar

Título Personaje Actriz original Ciudad Año
La Bella y la Bestia (1946) (Doblaje DVD 2008) Adelaida Nane Germon Zaragoza 2008

También en FANDOM

Wiki al azar